Georgina Rodríguez reinventa el look navideño rojo y negro

0

Está claro que con la llegada de las fiestas Navideñas nuestros looks se llenan de lentejuelas, apliques, brillo, fantasía y color. Bueno, en especial el dorado, el plata, el negro y el rojo. ¿Pero qué pasaría si juntásemos estos dos últimos? Pues eso es lo que ha debido de pensar Georgina Rodríguez cuando posó muy elegante junto a su chico, Cristiano Ronaldo, y el hijo mayor de este, Cristiano Jr. 

De hecho, fue el futbolista el que decidió presumir de pareja e hijo elegantes y pudimos echar un vistazo a la manera en la que Georgina da un toque diferente a los looks Navideños. La joven modelo apostó por un pantalón rojo acampanado que combinó on una chaqueta negra de raso y un top del mismo color de cuello redondo. 

Una elección que roza el estilo ‘working’ y que funciona porque el raso y el contraste de los dos colores hace que este look suba un nivel más en cuanto a elegancia. Aunque no es la primera vez que Georgina nos demuestra que le gusta la combinación ‘black&red’. El pasado mes de noviembre, la modelo ya nos dejó de piedra al elegir un look rockero también combinado por prendas rojas y negras.

En aquella ocasión combinó una sudadera XL con capucha en color negro y con estampado del mítico grupo de rock, Metallica, que pertenece a la firma R13, con unas botas altas rojas con tacón triangular de Saint Laurent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here