Muere electrocutada en la bañera por usar el celular mientras se cargaba

0

La vida de Irina Rybnikova quedó truncada tras un trágico accidente de esta promesa rusa de 15 años de edad. La joven era campeona de pankration, disciplina de la antigua Grecia en la que se combina el boxeo y la lucha libre, y representaba a Rusia.

Rybnikova se estaba dando un baño y usaba su celular mientras se cargaba conectado a la red eléctrica. El dispositivo cayó al agua y se produjo un cortocircuito que acabó con su vida de manera fulminante. La adolescente falleció electrocutada en su casa de Bratsk, donde vivía junto a su familia.

Su hermana, Tatiana, afirmó a medios locales que su era “una chica bella y con muchas amistades”, tal y como publicó The Sun.

“En agosto se convirtió en la madrina de mi hija pequeña. Mis hijos la adoraban y la llamaban ‘nanny’. Ahora ya no está con nosotros. Nuestros corazones están rotos. La casa está vacía sin ella”, agregó.

Sus amigos afirman que Rybnikova siempre soñó con ser exitosa en su disciplina y su objetivo era el de estudiar y ser campeona del mundo de pankration. 

Desafortunadamente, este tipo de accidentes son muy frecuentes. En febrero, una niña de 12 años de edad murió de manera idéntica, mientras escuchaba música en el celular y se dispuso a cargarlo desde la bañera. También quedó electrocutada después de que éste cayera al agua. 

Una mujer francesa sufrió un accidente idéntico en Francia pocos días antes de dar a luz y el año pasado un joven de Nueva México también perdió la vida por usar su celular conectado a la red eléctrica en la bañera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here