“Esto es una estafa”; según manifestantes en Fernando de la Mora.

0

Concejales municipales de Fernando de la Mora convocaron a comerciantes de la ciudad a una manifestación contra la obra inconclusa del fallido metrobus. Exigen la reparación total de la Avenida para la libre circulación y la construcción del desagüe fluvial.

Los manifestantes cerraron la Avenida Mariscal Estigarribia, frente mismo a la sede municipal, para luego marchar hasta el kilómetro 9, límite con la ciudad de San Lorenzo.

Edgar Gill, Presidente de la Asociación de Comerciantes manifestó su indignación ante la falta total de atención del gobierno a sus constantes pedidos.

“Esto fue una gran estafa del gobierno anterior, toda la plata que se robó pasó a la historia porque hicimos demandas y denuncias y ellos siguen vivito y coleando. El gobierno de Marito prometió ayuda y no dan crédito a la ciudadanía, esto fue una estafa, 70 millones de dólares para nada. Destruyeron una ciudad, lo dividieron, me quedo indignado por el abandono que dejaron”, expresó.

Por su parte, la concejal Rosa de Franco dijo que el Ministerio de Obras Públicas prometió una solución rápida pero que hasta el momento no hay respuestas.

“Exigimos desagüe , reubicación de los que ocupan veredas, paradas de taxis, estudio de impacto de circulación y que se ocupen de la mala señalización”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here