Una raya mas al tigre!, para la linea 13. En manos de quienes están nuestra vidas?

0

Descontrol y brutalidad del conductor de un ómnibus deja con serias lesiones a una pasajera que a raíz de una frenada brusca cayó en el interior del bus.

La empresa involucrada en el suceso es la línea 13, La Conquista, coche 30, chapa con terminación 537, diferencial, plenamente identificada por la afectada, Beatriz Ríos Saavedra.

La denuncia formulada por la pasajera, a nuestro medio, manifiesta que ayer intentó descender del bus cuando el conductor frenó bruscamente lo que produjo que la misma cayera en el pasillo lo que provocó lesiones en la espalda, además de hematomas en los brazos.

La denunciante le reclamó al chofer su bestialidad y la respuesta que recibió del mismo fue: “para qué te levantas”, seguidamente le mostró el dedo del medio.

La víctima manifestó además que los demás  pasajeros decidieron bajar del ómnibus ya que el conductor presentaba señales de nerviosismo y bestialidad. Agregó que no realizó la denuncia formal, aún, por que se sintió atemorizada. Solicita que los responsables de la empresa de transporte verifique la situación mental de los empleados.

Las empresas de transporte “diferencial” cada vez se ven más  abarrotados de pasajeros a pesar del subsidio que reciben del Gobierno, precisamente para que los pasajeros viajen “confortables”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here