Por no apoyar a candidato cartista perderán su trabajo

0

Un revelador audio demuestra cómo se manejaba la contratación de funcionarios públicos en Ciudad del Este. Si apoyas al candidato de preferencia te ganas un puesto,  de lo contrario…

Lilian de Aguinagalde, concejal de Ciudad del Este, y esposa del exsenador Nelson Aguinalgalde, decidió castigar a los que le dieron la espalda al candidato cartista para las elecciones municipales en el Este del país. Un audio, presumiblemente enviado a la intendenta interina del periodo anterior, Perla de Cabral, revela cómo la edil maneja a su antojo la contratación y descontratación de los funcionarios públicos.

“Hola Doctora, Dispensario de Barrio Fátima a una funcionaria nomas se le va a renovar contrato y el resto está para no renovar, desde la jefa y completo que trabajó en contra nuestra, para que veas y puedas enviar una encargada nueva, porque los otros ya están sin contrato. Por otro lado, el Dispensario de 23 de Octubre, también.  La jefa Eva Prieto puede ser la encargada porque ella fue nuestra apoderada en nuestras elecciones de la Seccional 12 y sacale a la encargada que está ahora…(sic) 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here