Mientras la gente es asesinada por motochorros, la policía “cuida” drogas.

0

Un total de siete agentes de la Policía Nacional fueron detenidos esta mañana, no precisamente por cuidar personas, sino cargas y cargas de drogas. Mientras tanto, la ciudadanía debe luchar día a día contra los motochorros.

Tras un mega operativo, denominado “ESPADA”, por agentes de la SENAD, se logró detener a 12 personas, entre ellas se encontraban  7 policías, plenamente identificadas que ya quedaron a disposición del Ministerio Público.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en un establecimiento ganadero ubicado en Hugua Guasu, Distrito de General Elizardo Aquino, Departamento de San Pedro.

Se incautaron un cargamento de 302 kilos de cocaína que se encontraban a bordo de una avioneta. En el lugar se incautaron también armas de grueso calibre.

Por su parte, los uniformados detenidos, presuntamente, cuidaban la “merca” que provino de Bolivia y luego sería llevado a Brasil.

Todo esto ocurre cuando precisamente en las calles las personas ya no pueden caminar tranquilamente porque son acechadas por los temidos motochorros.  Sin embargo, lejos de proteger a la ciudadanía la Policía se dedica a cuidar otra cosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here