Tienen miedo de un desalojo sangriento

0

Pobladores de un asentamiento en Limpio  se encuentran atemorizados ante el posible desalojo sangriento ya que un hombre se presentó como el verdadero dueño de las tierras.

Unas 450 familias habitan en el Asentamiento Cannan y Divino Niño en la ciudad de Limpio, que conforma un total de 17 hectáreas, están con el temor generalizado es que sean desalojas de manera violenta donde incluso corra sangre, con policías de la montada y carros hidrantes,  ya que se habría presentado un abogado identificado como César Royg, quien asegura representar a una persona que supuestamente es el dueño legal de las tierras.

Sin embargo, los pobladores manifiestan ser propietarios del lugar donde habitan y que desde el Departamento de Catastro y Planificación Urbana ya informaron que las familias cuentan con las documentaciones correspondientes.

“Nuestro mayor temor es que vengan a sacarnos de la peor manera como ya se hizo en otros asentamientos. Nosotros tenemos todos los documentos que estas tierras no le pertenecían a nadie y por eso nosotros ingresamos y estamos haciendo todo de manera legal”, indicó una pobladora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here