Diputado colorado trató de “cuidacoche” a Senador y le dio un golpe en el pecho

0

Batalla campal dentro del estacionamiento del Congreso Nacional donde el Diputado colorado  Martin Samaniego confundió al senador luguista Jorge Querey con un cuidacoche.

De acuerdo a los datos  el senador estaba saliendo del estacionamiento cuando el diputado Samaniego ingresó a abordo de su rodado. El diputado quería estacionar y apuró al senador, luego bajó Samaniego y fue a agredir; patea el vehículo y le golpea en el pecho al senador.

El legislador de la Cámara Baja estaba apurado por estacionar porque estaba llegando tarde a la sesión de la fecha y que hizo juego de luces para que se desocupe un espacio, pero al no conseguir su propósito bajó de su auto y fue a incidentar al otro legislador, pensando que era un cuidacoches.

“Fui golpeado, estoy yendo al sanatorio ahora. Él no me reconoció como parlamentario. Me dice ‘quién puta me creo yo, hijo de puta’, me da dos golpes: uno en el pecho, otro en el hombro. Es una persona peligrosa. Actuar con esa prepotencia y ostentar un cargo importante, no quiero ni pensar en cómo se va a comportar dentro de la sociedad”, dijo el agredido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here