Alejandro Buzó en esquema de soborno carcelario ?

0

Según información recibida en este medio, el director de planificación del Ministerio de Justicia tendría un esquema de recaudación montado en las cárceles del País.

Se dice que los peces gordos pagarían una buena suma de dinero mensualmente para mantener privilegios en dependencias de lujo en el interior de las cárceles; en los conocidos espacios Vip.

Se rumorea que el director de planificación del Ministerio de Justicia Alejandro Buzó sería el cerebro y el brazo ejecutor de cobrar seria su hombre de confianza Félix Cerqueiro. Visto en un almuerzo con presos Vips en “la granja” de la cárcel de Pedro Juan Caballero, Buzó en entrevista en una radio esta semana decía no conocer la existencia de “la granja”, lugar con privilegios para los peces Gordos, sin embargo, su mano derecha Félix Cerqueiro aparece en una fotografía almorzando amenamente con presos residente justamente en “la granja”.

La información es muy delicada teniendo en cuenta que el dinero sería destinado al Ministro de Justicia o por lo menos es eso lo que manifiesta la fuente que aseguró que Buzó; nombró en reiteradas ocasiones al Ministro, la pregunta que nos hacemos es si este hecho tan delicado será investigado o si el ministerio apartará de su cargo a todos los funcionarios involucrados en estos acontecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here