Como nunca antes caen delincuentes y Esther Roa ataca a la FGE

0

Los scrachadores que responden a Esther Roa parece perdieron el rumbo. De lo contrario, cómo se entiende la guerra contra la institución que más está haciendo contra la impunidad y la corrupción desde su nuevo liderazgo hace algo más de un año.

¿Acaso el mayor problema no está en la Corte Suprema de Justicia? ¿Cuantos jueces fueron scrachados por Roa? ¿Qué hicieron contra algunos jerarcas que hace años manejan la máxima instancia judicial? ¿Qué? ¡Nada hasta ahora!

Hoy están dos ex Fiscales Generales condenados, dos ex Contralores están imputados. González Daher, el Clan Zacarias (cartistas) están imputados, el diputado Ulises Quintana (Abdista) está imputado y a punto de estar en lío esta Miguel Cuevas. El famoso Cuyo está en privado de su libertad. Pero la Roa parece perdió la objetividad.

Hablamos de un Ministerio con la misma gente, mismos fiscales y Adjuntos que fueron colocados por los anteriores Fiscales Generales. Aun así, hay intendentes, policías y altos funcionarios imputados. Un ex ministro hace días fue condenado mediante la tarea fiscal. El senador Víctor Bogado es otro ejemplo, donde la Fiscalía pidió más años de prisión negada por los jueces, pero Roa no dijo nada.

Varios de los grandes personajes están imputados y procesados, empero, Esther Roa pide el juicio político de la Fiscala General. Casi tiene un mismo discurso que el abogado Wilson Marinoni, que si hace a favor de su defendido. ¿Pero ella a quien responde?

Su falta de equilibrio llama la atención. Algo muy similar a los seguidores del Diputados Ulises Quintana, quienes también presionan por la libertad de su líder de CDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here