Intendente de Ciudad del Este quiere convertir a su ciudad en “pro-gay”

0

Indignados quedaron pobladores de Ciudad del Este luego de que el Intendente Miguel Prieto instalara un tercer género (femenino, masculino, otros) un un formulario para jóvenes que buscan el primer empleo.

La Asociación de Instituciones Educativas de Gestión Privada de Alto Paraná (A.I.E.P.A.P) remitieron una nota al Intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, expresando su indignación sobre un formulario para jóvenes interesados en postularse para la “Primera Feria Municipal de Oportunidades Laborales y Desarrollo Profesional”, donde ofrece como opción un tercer sexo, (masculino, femenino, otros) todo esto causó polémica entre docentes y se trasladó a las redes sociales.

“Como docentes no podemos dejar de señalar este error y solicitar la urgente corrección , teniendo en cuenta que todos los materiales relacionados a la naturaleza humana, la biología y que forman parte de los contenidos curriculares solamente clasifican al sexo en dos versiones: masculino y femenino. Esto es lo que enseñamos diariamente a miles de niños”, explica la nota.

Aparentemente, la idea de Miguel Prieto es instalar en la zona del Este a los homosexuales como otro género más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here