Derivaciones de una investigación del querido Dr. Telechea en la UCA

0

Acá va un resumen rápido de lo que pasó y cómo se fue encadenando un bastardeo estudiantil en la Universidad Católica. A buen entendedor pocas palabras

Veamos cómo funciona el mecanismo del aceite y cómo se unen los intereses circunstanciales:

  1. Los grupos anti Iglesias se toman la mano con los nuevos progres de la política como el inefable Bachetta y la oportunista Lilian y se abrazan entre todos con la izquierda para sacar cada uno su interés del momento.
  2. Los anti Iglesias así buscan ganar terreno con el pro aborto, los senadores abdistas buscar colocar un tembiguai en el Jurado de Enjuiciamiento y la izquierda busca manotear algún espacio a la UCA a la que considera Clase A y de derecha.
  3. Así todos toman el caso de una alumna probada por falsear notas en la Universidad, quien con el libreto de su impresentable abogado quiere eludir su culpa con una denuncia de presunto acoso y en consecuencia su responsabilidad en el tema notas y el peso de la misma secuela por la acusación contra un ex docente por la que nunca puso la cara ante la Justicia.
  4. Lo llamativo es el docente nunca fue su profesor, ella nunca puso ante la Justicia su celular, tampoco se avino a los llamados de la Justicia.
  5. Toda la operación se hacen en redes, por ahí cuentan con el apoyo de algunos periodistas que no tienen la historia desde inicio y ahora con el interés personal de los senadores Bachetta y Lilian.
  6. El grande del Dr. Telechea se estará revolcándose allí donde está luego de saber qué derivaciones está teniendo la Investigación que hizo por la UCA en el caso compra de notas.

Una triste relato en un país que precisa atender temas urgentes y prioritarios, que hoy discute la Agenda de una Roba Notas y Su Abogado que tiene problemas con su mismo suegro, el Dr. Torres K.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here