Senado no estudia proyectos pero sí se preocupa por sus colegas “moqueteros”

0

Tras el bochornoso caso de  “moquete” en la Cámara Alta el pasado jueves, ahora el senador Enrique Riera solicita, a través de nota, a sus colegas que lo sancionen. Ahora, los parlamentarios en vez de pensar en aprobar proyectos que favorezcan a la ciudadanía…se pondrán a analizar si suspenden o no a Riera.

El senador Enrique Riera (ANR, cartista) pidió e a sus colegas que lo sancionen por agredir físicamente a su colega Paraguayo Cubas (Cruzada Nacional), de acuerdo a una nota que presentó esta mañana en el Senado. Reconoció que no puede justificar su reacción a los insultos de “Payo” quien lo insultó a él y a su familia.

 “Nada justifica mi forma de responder los insultos recibidos”, recalcó también el senador en su nota.

La Mesa Directiva del Senado se reunirá esta mañana para analizar, entre otros puntos, proponer sanciones contra los senadores Enrique Riera y Paraguayo Cubas. Se analizaría suspender por 60 días y, de darse el caso, se repetiría la disputa anterior por el curul de Payo, cuyo partido no tiene un reemplazo en la lista de senadores suplentes. Mientras tanto, los proyectos para el bien de la ciudadanía deberán seguir esperando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here