Petropar genera efecto multiplicador dando prioridad a los cañicultores

0

Petropar encara éste segundo semestre del año con el firme objetivo de fortalecer esa sinergia con los productores agrícolas que producen la materia prima para la Planta Industrial de Mauricio José Troche (Guairá). Es una de las prioridades definidas y que encara la titular del ente, Patricia Samudio.

La decisión de alentar el proceso de extracción de la caña de azúcar para el abastecimiento de su Planta Industrial de Mauricio José Troche tiene como objetivo igualmente generar mayor dinámica a la mano de obra de los productores agrícolas y sostener continuamente en stock la materia prima requerida.

Esta cadena de trabajo produce como consecuencia directa un efecto multiplicador positivo en la región. El suministro del alcohol absoluto, utilizado en las mezclas con los diversos tipos de Naftas se basa en normativas legales vigentes, y responde a criterios sociales e industriales establecidas.

En un enfoque nacional, la titular del ente estatal, Patricia Samudio, para demostrar que lo nuestro es importante; hoy en el “Día de la Chipa” estuvo regalando dicha delicia a los clientes que cargaban combustible en las estaciones del mencionado emblema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here