Ni Pedro negó tantas veces a Jesús como lo hicieron con “Joselo”

0

Ni Pedro negó tantas veces a Jesús como lo hicieron el Presidente Mario Abdo y el vicepresidente Hugo Velázquez a José “Joselo” Rodríguez. Ambos representantes del Ejecutivo prestaron declaración testimonial ante el Ministerio Público.

Ayer “cantó”, como se le dio la gana, el Presidente Mario Abdo Benítez. Hoy lo hizo el vicepresidente Hugo Velázquez durante 7 horas. El primero puso a disposición su celular para el peritaje al igual que el segundo.

Velázquez manifestó que “Joselo” no es su asesor y que lo recibió en una ocasión en su despacho porque éste dijo ser representante de la empresa brasileña, Leros, por lo que lo derivó junto al ingeniero Pedro Ferreira.

El fiscal Pecci aseguró que este testimonio en particular, coincide con expresado por el presidente Mario Abdo Benítez y el ministro de Hacienda, Benigno López.

Por otra parte, el representante del Ministerio Público Marcelo Pecci señaló que Velázquez puso a disposición sus teléfonos celulares para que se verifique el contenido y los mensajes existentes entre el vicepresidente y Ferreira. “Tendremos que verificar mensaje por mensaje para entender el contexto”, relató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here