Eduardo Petta desafía al Senador Silvio Ovelar.

0

Bombazo. Eduardo Petta, titular del Ministerio de Educación, se pronunció ayer a través de su cuenta de twitter sobre unas supuestas declaraciones hacia su persona, por parte del senador de Añetete Silvio “Beto” Ovelar quien dijo que el presidente Mario Abdo debe hacer cambios en su gabinete.

“Me informan que el senador Beto Ovelar dijo que hoy el presidente debe cambiar al ministro Petta y Wiens por baja ejecución. Su ignorancia sobre datos es un problema suyo. Mañana renuncio al MEC si su señora esposa Magnolia renuncia a ITAIPÚ. Hacemos un trato apu’a ?”, escribió el titular de Educación.

Tras este “tuit” al toque el parlamentario de Añetete respondió el “mensaje” a través de una radio donde dijo que en ningún momento se refirió a la persona de Eduardo Petta ya que tenía  un compromiso de no hablar de él y que lo estaba cumpliendo.

Actúa como maricón por meterse con mi esposa. ¿Por qué no se mete conmigo?, expresó Ovelar.

Trascendió que ayer, antes de la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores “Beto”Ovelar fue consultado con respecto a los cambios que debería realizar el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en su gabinete.

“A mí parecer deben haber cambios. No doy nombres porque tengo un compromiso con el presidente de la República”, fue lo que dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here