“Payo” Cubas quiere candidatos a intendente pero no cuenta con afiliados necesarios

0

 

El líder del Movimiento Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, desea presentar un candidato para las municipales pero…el problema es la cantidad de afiliados. Es casi probable que no lleguen aún a los 15.000 afiliados lo que impedirá presentar su propio candidato.

Paraguayo Cubas, el suspendido senador que volverá a su curul el próximo 25 de setiembre, dijo que solamente si llegan a 30.000 afiliados en diciembre podría presentar candidato para las próximas elecciones municipales, inclusive en Asunción.

“Necesitamos 15 mil afiliaciones, no estoy seguro si ya llegamos y en orden de prelación como cruzada no es importante las municipales porque somos un Movimiento pequeño y si nos sale mal, imagínate algún proyecto a futuro, por eso a nivel municipal no estamos ensimismados hasta hora, salvo que en fin de año lleguemos a 30 mil porque no tenemos para cubrir las mesas”, explicó.

Dijo además: “no tenemos candidatos en ningún departamento, ni en Asunción, tampoco Yolanda (Paredes, su esposa) a ella le quiero traer acá en Asunción para que me acompañe, tenemos una lucha pero no es nada concreto”.

Por otro lado mencionó la mala relación con el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, candidato de Cruzada Nacional.

“Miguel es un buen chico lo que pasó es que se alió con los eternos cómplices de los Zacarías Irún, se alió con los empresarios de la zona que son esclavos de los Zacarías y ahora sale con que por ordenanza pretende prohibir manifestaciones en el microcentro. Las manifestaciones fueron las que le llevaron a él donde está ahora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here