Ministra dice que por asistir a festejo de su partido no le roba a la ciudadanía…

0

En pleno día laboral, todos los colorados abandonaros sus puestos de trabajo para rendir homenaje a su partido.  Además de parlamentarios, asistió también la ministra de la Niñez  Teresa Martínez quien dijo que no le roba  a nadie al perder 40 minutos de su tiempo.

Martinez,   considera que no tiene nada de malo participar del acto en la Asociación Nacional Republicana (ANR), en horario laboral, ya que tuvo una duración de “solamente 40 minutos”.

“Como buen colorado, uno tiene que dedicarse a trabajar por el país. Somos tan ciudadanos como todos. Por 40 minutos no le estamos robando a nadie. Venimos a festejar un rato”, explicó.

El vicepresidente Hugo Velázquez, quien andaba desaparecido luego de ser acusado de “entreguista” tras el intento fallido de firma del tratado de Itaipú realizó su aparición en el festejo de su partido. Por su parte, el presiente Mario Abdo Benítez marcó presencia por un corto tiempo para luego retirarse del lugar, y es que el horno no está para bollos para ninguno de los colorados luego del pacto, obligatorio, de los de Añetete con Honor Colorado para salvar el pellejo de Abdo Benítez.

El “abrazo republicano” que se suponía debía realizarse esta mañana finalmente no se concretó ya que el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes no participó del evento. Prefirió verlo por la televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here