Centros comerciales prohíben entrada a parlamentarios “sucios”

0

Aprovechando la fuga de Juan Arrón, Anuncio Martí y Victor Colmán a Finlandia, ayer en la Cámara de Diputados en forma meteórica, blanqueó a los parlamentarios Carlos Portillo (PLRA), Tomás Rivas (ANR) y Ulises Quintana (ANR), todos ellos con procesos abiertos en su contra. Sin embargo, este “beneficio” no les salió gratis por que en varios centros comerciales ya fueron declarados personas no gratas y no le permiten la entrada.

Los shoppings Mariscal, Del Sol y Mariano, mediante un comunicado, declararon como personas no gratas a los diputados Tomás Rivas (ANR), Carlos Portillo (PLRA) y Ulises Quintana (ANR) por seguir impunes tras “traicionar la confianza y el respeto del pueblo paraguayo”. Estos legisladores no podrán poner un solo pie a los mencionados centros comerciales

De esta forma, se vuelve a repetir una situación igual a la del 2013, cuando varios comercios decidieron prohibir el ingreso a Víctor Bogado y sus 22 “cómplices”, que le permitieron evadir a la justicia en el caso de la “niñera de oro”. Años después Bogado fue condenado y perdió su investidura con los votos de sus colegas senadores, en la actualidad sigue chicaneando la causa intentando que no quede firme dicha condena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here