Exigen justicia ante el violento Kim que sigue libre por las calles

6

El Ministerio Público debe hacer Justicia en el caso de la pelea entre coreanos en Ciudad del Este. Es lo que pide el abogado de Martin Choi, Rafael Blanco.

Este declaró que el Ministerio Público ya contaba, desde un principio, con los resultados médicos de la víctima tras sufrir la agresión su defendido. Sin embargo, siguen solicitando pruebas y hasta se realizó una junta médica que, según el letrado es para retrasar el caso, pues hasta hoy no hay imputación contra Alfredo Kim ni sus familiares.

Como se sabe, están los vídeos, Kim golpeó y casi mató a Choi. Las imágenes son elocuentes, empero, la Fiscalia sigue dudando en hacer Justicia.

Kim es socio de varios programas periodísticos y trabaja con algunos empresarios de medios. Sin embargo, eso no debe ser motivo de censura. Como pasa con el grupo Vierci, expresaron algunos manifestantes que estuvieron a favor de Choi frente a la Fiscalia.

En el marco de la causa están recusados el fiscal Manuel Ledezma y quien lo interinaba, la fiscala Stella Lezcano. El Adjunto de CDE, Moreno, con su parcialismo, permite que KIM siga libre por las calles y diciendo que tiene controlado al Ministerio Público.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here