Marito conversó con Trump y este prometió ayuda a Paraguay

0

En la mañana del sábado 2 de mayo, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó desde su cuenta de Twitter sobre la amena conversación que tuvo con el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, este último, prometió ayuda a nuestro país para encarar la emergencia sanitaria derivada del Coronavirus.

De la conversación entre ambos mandatarios, surgió la promesa del presidente norteamericano de colaborar con Paraguay en la lucha contra el Covid-19, por lo que expresó su deseo de donar respiradores fabricados en Estados Unidos al Paraguay, promesa bien recibida por Mario Abdo Benítez quien agradeció la propuesta en nombre del pueblo paraguayo.

Abdo, mencionó en su posteo de redes sociales que la amistad entre Estados Unidos y Paraguay está más fuerte que nunca y destacó que la cooperación bilateral entre ambos países seguirá creciendo en todas las áreas, según remarcó el mandatario paraguayo.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y en su mayoría respondieron a ambos presidentes con gestos de agradecimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here