Carlos Martini: “Quiero creer que triunfaremos”

0

El conocido periodista Carlos Martini, en su cuenta personal de Instagram, se refirió a las declaraciones del ministro Julio Mazzoleni en Ciudad del Este es mediodía. En el noticiero de las 12.00, también hizo el mismo comentario. Esto escribió el comunicador de la radio y de la televisión:

Carlos Martini, periodista de radio y Televisión.

“PARAGUAY VS COVID 19 : ESTAMOS O A O. En términos futbolísticos entramos en marzo a la cancha con una presión a fondo al Covid 19. Estamos controlando el partido. No estamos ganando todavía. Pero no estamos perdiendo. Otros países están siendo derrotados por 6 a 0.
“La vacuna, en el mejor de los casos, estará en un año, algunos creen que en noviembre.
Debemos seguir siendo estrictos en la frontera con Brasil”. Palabras más, palabras menos, es lo que acaba de decir el ministro de Salud Julio Mazzoleni en Alto Parana.
“Conclusión personal: más que nunca tenemos que cuidarnos en esta cuarentena inteligente. Para derrotarlo al Covid 19 en el segundo tiempo. Quiero creer que triunfaremos. Feliz tarde de martes”, escribió el relator de noticias y conductor periodístico mañanero de Radio Cáritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here