Inauguran ruta y casas: Misioneros dicen que Marito no habla mucho, pero hace y cumple sus promesas

0

El presidente se mostró eufórico con la inauguración de las 50 viviendas y los 17,6 kilómetros de asfaltado entre Arazapé y San Miguel, Misiones. Por la vivienda que tiene en Villa Florida, adquirida por su padre, Mario Abdo Benitez dijo que para él era un compromiso personal que las sean posibles las mejoras hoy inauguradas en aquel pueblo. Varios referentes ciudadanos de Misiones destacaron que el Mandatario es de poco hablar, pero cumplidor de sus promesas.

Algunas de las 50 casas inauguradas por el presidente Abdo en San Miguel, Misiones.

Sin público, por los rigores de la cuarentena sanitaria, se inauguraron las casas construidas por el gobierno y luego, lo propio, con el flamante asfaltado de la ruta respectiva. “Conozco estos lugares porque durante muchos años anduve por acá”, dijo emocionado en un discurso que incluyó las tareas efectuadas desde el gobierno para poner a raya al coronavirus.

“aprovecho la presencia de los compañeros periodistas para volver a recomendar a todos mantenerse en sus casas, a no bajar la guardia, no relajarse”, dijo el primer mandatario.

Reconoció el trabajo de las empresas privadas, sobre todo la vial que tuvo a su cargo asfaltar la ruta de referencia. “Era normal que las obras viales se atrasaran por las razones que fuese,. Esta y otras rutas hoy se entregan, incluso tres meses antes y, lo más importante, son empresas paraguaya que generan oportunidades de empleos para muchos compatriotas” dijo en acto que, por las exigencias sanitarias, contó con la presencia de pocas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here