Ciudad Mujer reabre el lunes, 18 de mayo

0

Ciudad Mujer volverá a reabrir las puertas de su local en Villa Elisa el lunes, 18 de mayo, a partir de las 07.00. Allí son atendidas todas las mujeres que requieran asistencias de salud, laboral, judicial, etc. Las madres puede concurrir con sus hijos menores que para el efecto hay guardería hasta para 12 años de edad.

Las normas sanitarias obligaron al cierre temporal del local. Para concurrir a ella, siempre respetando la cuarentena, las interesadas deberán llamar al teléfono 021-412.4000 para fijar en la agenda su consulta. Se evitarán las aglomeraciones.

La sala de recepciones de Ciudad Mujer, en Villa Elisa.

Como es obvio, las personas que concurran a Ciudad Mujer deberán ceñirse a las exigencias sanitarias: uso de la mascarilla, desinfección del calzado en la puerta de acceso, lavarse las manos, desinfectarlas con gel de alcohol, etc.

La atención disponible abarca pre-natal, planificación familiar, consultorio ginecológico, clínica médica, nutrición, vacunación y énfasis en la salud mental con el acompañamiento de las profesionales psicólogas y psiquiatras.

Las oficinas respectivas estarán atentas para la atención en el módulo de Empoderamiento Económico, de Educación para la Equidad y el de Prevención y Atención a la Violencia contra las Mujeres, atenderán por demanda (previendo siempre las medidas de prevención de cada módulo), el Módulo de Atención Infantil queda temporalmente suspendido para la atención a niños y niñas, mencionó.

La renovación de la cédula de identidad también será posible gestionar en estas oficinas, no así la de la obtención del documento por primera vez. Se atenderán de acuerdo a la terminación de las cédulas, un día corresponderá a los pares y, al siguiente, a los impares y así sucesivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here