Petropar anuncia nueva reducción en combustibles

0

Atendiendo a las medidas adoptadas para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria, Petróleos Paraguayos S.A (Petropar), adelantó que en los próximos días procederá a disminuir los precios de los diferentes tipos de combustibles. La medida beneficiará a gran parte de la población que se encuentra realizando la primera fase de la “Cuarentena Inteligente” y necesita realizar el traslado, muchas veces en vehículos, a los puntos donde se encuentran sus clientes.

En conversación con ZP1, Radio Nacional del Paraguay, el presidente de la petrolera estatal, Denis Lichi, adelantó la propuesta de reducción de precios en los diversos combustibles aunque aún no brindó datos precisos sobre la fecha y el monto de reducción de cada uno de los carburantes.

Lo que sí mencionó es que Petropar busca ofrecer a la ciudadanía una oportunidad de movilización más barata, teniendo en cuenta la caída internacional del petróleo que será aprovechada para aumentar la productividad y la movilización de las personas trabajadoras.

Lichi aprovechó finalmente para informar que desde el sector nacional de combustible se registró una pérdida de 4.000 millones de guaraníes en el mes de abril, que se pretende revertir más adelante bajo estrategias que sean económicamente convenientes para la ciudadanía y financieramente viables para el ente estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here