Bioceánica y la Dos son las rutas más importantes construidas ahora

0

Si bien es cierto que todas las rutas son importantes, por la envergadura de los trabajos realizados actualmente la Bioceánica y la Dos son las más importantes dijo esta mañana el presidente de la República durante una visita realizada en las obras realizadas en la recta de San José de los Arroyos.

Así estaba el tráfico esta mañana en la jurisdicción de Coronel Oviedo, en la zona de obras viales.

Después de inaugurar varias obras del mismo tenor en el departamento de Caaguazú, Marito se dirigió a San José donde los trabajos de ampliación de la carretera no sufrieron demoras en tiempos de la cuarentena por lo que el cronograma de trabajo está al día y sigue sin contratiempo.

“El tramo Caaguazú – Coronel Oviedo es el más lento debido al elevado tráfico que soporta esta vital ruta paraguaya”, dijo en son comentario el presidente de la república sal ser entrevistado por los periodistas. Subrayó que es la más importante de las rutas de Paraguay. Para llevar adelante esta ampliación de la ruta II se requirió de una inversión de más de 500 millones de dólares.

“La transformación que generará para toda la región, tanto la Bioceánica como la Ruta II, es evidente”, enfatizó el primer mandatario. Agregó que fue un gran esfuerzo para el sector público como privado.

El operador de máquinas “codeándose” con el presidente a manera de saludo. Los trabajos no paran.

En términos de la política de cuarentena, las obras viales nunca han parado, por lo que el presidente califica de exitosa la tarea desplegada por las empresas privadas en la construcción de esta y otras rutas. A lo largo de la cuarentena los trabajos son realizados respetando los protocolos sanitarios remarcó Marito.

“Ni un solo obrero ocupado en las obras viales están afectados por el virus. Todos respetan las normas sanitarias, comentó a los periodistas. “Esta es una de las obras más importantes que realiza nuestro gobierno. De todas maneras, el MOPC viene con records en cuanto a ejecución presupuestaria”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here