Inauguración de rutas asfaltadas ocupará a Marito en Caaguazú

0

Menuda tarea aguarda esta mañana al presidente de la república, Mario Abdo Benitez, en el departamento de Caaguazú. Varias rutas asfaltadas serán inauguradas con su presencia y, luego, observará las obras de duplicación que se viene realizando en la ruta dos a la altura de San José de los Arroyos.

El presidente de la república estará presente en varias partes del departamento de Caaguazú inaugurando nuevos tramos de rutas asfaltadas.

Fuentes oficiales informaron anoche que el jefe de Estado desarrollará su jornada de trabajo en el departamento de Caaguazú, donde a las 08:10 hs encabezará la inauguración de la pavimentación asfáltica del tramo J. Eulogio Estigarribia-Yjhovy Central-Raúl Arsenio Oviedo.

A las 09:00 hs habilitará el tramo Nueva Toledo-Vaquería, un asfaltado prometido hace 3 meses a los pobladores de la localidad de Nueva Toledo.

Más tarde, en la ciudad de San Joaquín, inaugurará el tramo 1 de la Ruta PY 13: Taruma’i-Carpa Cué- San Joaquín y el tramo 2: Santa Rosa de Mbutuy-San Joaquín. Esta actividad será a las 10:00 hs

Finalmente, a las 11:00 procederá a la verificación de las obras de duplicación de la Ruta 2, a la altura de San José de los Arroyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here