Desde el lunes 25, los templos se reabren a los fieles

0

Desde el 25 de este mes las iglesias vuelven a abrir sus puertas a los fieles. La decisión tomada desde el comando central contra el coronavirus dio a conocer esta tarde que mantuvieron una amena charla representantes de la iglesia con dos ministros del Poder Ejecutivo ocasión en que este les anunció que de nuevo las misas se podrá oficiar ante la presencia de la gente.

Desde el lunes, 25 de mayo, el Santísimo volverá a ser presenciado por los fieles en las iglesias.

Los Obispos de Paraguay recibieron esta mañana al Ministro de Salud, Julio Mazzoleni y, el de Interior, Euclides Acevedo, entre otras autoridades nacionales para una reunión de trabajo sobre la inclusión de las misas a partir del 25 de mayo.

La reunión, realizada en distendida camaradería, contempló los puntos requeridos para avanzar hacia la habilitación de los templos a todos los fieles que, sin embargo, deberán ceñirse a las normas establecidas en el código sanitario de emergencia, entre ellas el de mantener las distancias entre unos y otras y las demás sabidas. Es importante subrayar que el domingo próximo es 24 y que, aún no será autorizada la presencia de la gente dentro de las iglesias; sí, desde el lunes 25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here