Caaguazú con tres victorias contra el Covid 19

0

Como un sol que alumbra a todos, como una prueba de la capacidad de nuestros profesionales vestidos de blanco frente al coronavirus, otro paciente regresa a su hogar tras la internación en un centro hospitalario. Ya van tres recuperados en Caaguazú.

En dos líneas en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) dio a conocer que un internado con signos positivos del coronavirus y que exigió de todos los recursos de la institución médica ya retornó a su hogar donde seguirá con la cuarentena de rigor.

En la ambulancia, no al hospital de Caaguazú sino de vuelta a casa, recuperado.

Caaguazú  lleva tres victorias contra el Covid 19. El tercer recuperado del quinto departamento, regresa a su hogar luego de 23 días de internación en el INERAM.

De igual forma, desde el domingo dos ciudadanos más volvieron a su región”, dice el texto oficial respectivo en la plataforma mencionada.

El último salido de un hospital  tras sufrir las consecuencias del virus referido demuestra que con rigor es posible volver a casa tras una rigurosa atención médica. La recuperación de la salud del paciente, cuya identidad no fue dada a conocer, es un sol de esperanza, activa la confianza en nuestros médicos, enfermeras, asistentes de blanco todos y, desde luego, en el Programa de Emergencia Sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here