La ruta que une Iturbe con Maciel ya está asfaltada

0

En un paraje guaireño llamado Valle Pe, distrito de Iturbe, el presidente de la república desatará la cinta simbólica con lo que quedará inaugurado el asfaltado de la ruta que une a Iturbe, Guairá con Maciel, Caazapá.

Una agenda cumple esta mañana el primer mandatario en la ciudad de Villarrica donde en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Amadas de la Nación participará de actividades castrenses.

Parte del asfaltado de la ruta que une Maciel con Iturbe que Marito inaugura hoy.

Luego, según informes proporcionados por la oficina de comunicaciones de la Presidencia de la República, Mario Abdo Benitez presidirá la entrega de cinco máquinas agrícolas al Servicio de Extensión Agraria dependencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Las máquinas fueron donadas por la Itaipú Binacional.

Una obra realizada en el teatro municipal de Villarrica con el apoyo financiero del gobierno de Taiwán también será visitada por el presidente de la República.

Antes de su traslado a Iturbe, el presidente visitará el Hospital Modular de Villarrica construido por la Gobernación del Guairá.

Luego, a las 10.40, el presidente Abdo inaugurará el tramo asfaltado de 18,5 kilómetros que une a Iturbe con Maciel para el efecto se trasladará hasta la compañía Valle Pe, juridcción de Iturbe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here