Los shoppings abrirán desde el lunes

0

Desde el lunes 25 de mayo, la vía pública será más álgida.  Arrancará en horas tempranas la tercera fase de la cuarentena o, como también se la denomina, la segunda “inteligente”. La fase de los shoppings, los centros de mayor concentración humana en días normales.

Un recorrido por los valles periféricos del Ybytyruzú del presidente, hoy.

El presidente de la república, Mario Abdo Benitez, afirmó que efectivamente el lunes próximo comenzará la nueva fase de la cuarentena arrancada el 10 de marzo con mucho rigor para ir descomprimiendo las exigencias aunque sin dejar de mantenerse bajo rigores contra el virus.

El inicio de esta tercera etapa dependía de cómo marchaba el acoso de la pandemia y de la reacción del programa sanitario. Todo hace presumir que abrir el pórtico a la siguiente etapa podrá realizarse ya que ni los hospitales registran mucho movimiento ni los casos positivos se dan de manera creciente.

El presidente recomendó no bajar la guardia, de seguir manteniendo las previsiones iniciadas en marzo último en cuanto al uso de las mascarillas, el lavado de las manos, la toma de distancia entre una y otra persona y el rigor de quedarse en la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here