Comunicadores se quejan de trolls en Twitter, pero los usan como fuentes

0

La guerra de trolls para atacar cuentas de referentes del oficialismo y la oposición, además de algunos comunicadores, va tomando cada vez más fuerza. Incluso, las estrategias van variando, como se pudo ver hoy entre los tuiteros del cartismo, que usaron un usuario falso para atacar al Gobierno.

La cuenta falsa creada refiere al de Justo Ferreira, empresario del sector farmacéutico, actualmente cuestionado por los insumos que importó de China para el Ministerio de Salud, pero que fueron rechazados por incumplir los requerimientos.

Este usuario falso, comenzó a referirse a hombres del entorno de Mario Abdo y del Ministerio de Salud como sus supuestos cómplices en la licitación cuyo contrato fue rescindido. Lejos de investigar la veracidad de la cuenta, la comunicadora Rocío Villalba comenzó a retuitear los mensajes de una de las cuentas falsas.

Llama la atención la forma de actuar de la periodista de Radio Uno, quien permanentemente se queja de los trolls en Twitter, sin embargo, la misma usó uno de estas cuentas con nombres falsos para desinformar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here