Local de ingenieros colorados es otro albergue

0

Tras acondicionar durante dos semanas el local del Círculo de Ingenieros Colorados (CIC) en Itá Enramada está listo para recibir a los repatriados de modo a cumplir la cuarentena obligatoria. Todos los locales partidarios pertenecientes a la Asociación Nacional Republicana (ANR) están disponibles para albergar a los retornados.

Los ingenieros colorados hacen el aguante a los repatriados convirtiendo su local en albergue.

Los lugares destinados para este fin deben ser autorizados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) una vez que estén equipados de manera correcta de acuerdo al protocolo sanitario respectivo.

Dicho protocolo expresa: “los establecimientos militares, policiales, centros comunitarios, instituciones educativas, polideportivos, parroquias, cooperativas, casas de retiro; serán sin costo monetario para las personas afectadas” y que “los albergues serán habilitados por el equipo designado por el Director/Directora de cada Región Sanitaria”.

La nueva directiva de los ingenieros colorados, encabezado por el ingeniero Víctor Villasboa, puso a disposición del Consejo de Defensa de Defensa Nacional (CODENA), instancia oficial encargada de coordinar la venida de los repatriados, el referido local de los profesionales en los primeros días del presente mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here