Taiwan hace el aguante a Paraguay

0

Taiwán pone los hombros a favor de Paraguay. Ahora vuelve a donar otro cargamento de insumos para hacer frente al Covit-19 cuya expansión no deja de poner en alerta a las autoridades. Esta mañana, frente a la cartera de Salud fue entregada la donación.

El flamante embajador taiwanés, José Chih-Cheng Han, en representación de su país y en sencillo acto hizo entrega del valioso obsequio frente a la sede del ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

En representación del gobierno nacional estuvieron presentes los titulares de los ministerios de Salud y de Relaciones Exteriores, Julio Mazzoleni y Antonio Rivas Palacios, respectivamente.

La donación consiste en 1.600.000 mascarillas médicas, 100.000 dosis de hidroxicloroquina de 200 mg, 50 monitores multiparamétricos, 50 camas hospitalarias eléctricas, 13 respiradores, 2 analizadores centrales de ácido nucleico.

Se suman tres estaciones autónomas de medición de temperatura, 1.500 termómetros infrarrojos, 30.000 mascarillas N95, 20.000 trajes completos de protección descartables y 40.000 batas para el uso del plantel médico y del personal de primera línea de Salud Pública del Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here