BNF da prestamos para la reactivación con interesantes ventajas

0

Jugar en el mismo equipo es la consigna del Banco Nacional de Fomento (BNF) que habilitó una línea de crédito para las pequeñas, medianas y grandes empresas pagadero desde abril del año entrante al 7.00 al 8.50 por ciento. Se trata de una línea de préstamo como sacado de la galera para ayudar a las empresas paradas por la pandemia.

Sin muchos y largos trámites, el BNF está otorgando préstamos para reactivar la economía.

También facilita préstamos a empresas medianas, intermedias y grandes: En la página web del banco se lee como título: “Medianas, intermedias y grandes empresas – capital operativo – Emergencia sanitaria COVID-19”. Abajo, va al cuerpo: BENEFICIARIOS: Personas físicas, y jurídicas del sector privado, que realicen actividades de producción industrial, comercial, servicios y otros, conforme:

-Medianas Empresas: que emplea hasta un máximo de 50 (cincuenta) personas incluido su propietario, y cuya facturación anual no supere ₲ 6.000.000.000 (guaraníes seis mil millones).

-Empresas Intermedias: cuya facturación anual no supere ₲ 15.000.000.000 (guaraníes quince mil millones).

-Grandes Empresas: cuya facturación anual supere ₲ 15.000.000.000 (guaraníes quince mil millones)”.

El préstamo es para capital operativo mientras dure la pandemia.

A las pequeñas empresas unipersonales se concreta el crédito a sola firma; empresas mayores con los documentos de la sociedad en regla.

La vigencia de este plan es hasta el 30 de junio.

Los interesados descargan el formulario por internet remitir vía correo electrónico a creditosempresas@bnf.gov.py.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here