Anexo C, grupos de trabajo intensifican tareas

0

La Cancillería Nacional entregó todas las documentaciones y posturas así como sugerencias tratadas en la comisión asesora sobre la futura revisión del anexo C del Tratado de Itaipú. Son posturas políticas y técnicas estudiadas por especialistas y personalidades varias.

Una vez que las recomendaciones se den desde esos el Ejecutivo tendrá a manos las recomendaciones debidas.

El canciller nacional, Antonio Rivas, dijo esta mañana tras la reunión de los principales convocados para la consideración de este tema de interés binacional, que aún no se toman decisiones finales y que sigue el calendario fijado para el particular que involucra no solo al gobierno sino también a sectores civiles, como los de los ingenieros, de modo a tener a mano todos los elementos potables posibles que permita a Paraguay defender lo suyo en la tenencia y administración de la usina hidroeléctrica.

La idea, añadió el ministro, es escuchar a todos, a la ciudadanía en general,  obtener una conclusión a nivel país de modo que sea añadida a las finales de los grupos que atienden las cuestiones técnicas, económicas, comerciales y jurídicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here