El caso fatal de hoy convoca a la prudencia pública

0

El decimosegundo fallecido, una hombre de 53 años de edad que en vida residiera en Lambaré hace sonar el alarma de que el coronavirus sigue aportando su saldo de tragedia y luto por lo que el ministro Julio Mazzoleni exhortó esta mañana no bajar la guardia mientras que el ministro del Interior dijo que retenes policiales controlarán la circulación de la gente.

Si bien es cierto que la tercera etapa iniciada hoy en el marco de la cuarentena autoriza a todos a salir con las justificaciones debidas, claro, la autoridad sanitaria insiste en no bajar la guardia usando las tapabocas, el gel, tomando distancia entre una y otra persona, lavarse las manos, etc.

El fallecimiento de un paciente afectado por el coronavirus es alerta total para todos, en especial a quienes creen que el virus desapareció de Paraguay.

Las fuerzas del orden realizarán observaciones de los protocolos sanitarios del sector gastronómico que abrirán en la fase tres.

Las personas que circulen en horario permitido deberán contar con la constancia (factura) de asistir a un restaurante o locales gastronómicos.

Los representantes del gobierno siguen en conversación con los representantes de las distintas iglesias de modo a evitar la propagación del virus en los oficios religiosos por eso, hasta ahora, se permite la presencia de hasta 20 personas convenientemente separadas unas de otras en los templos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here