“Nde cazö jha nde kamisa sema”, peticionó el Intendente a Marito

0

Al centro médico habilitado esta mañana en el norte, el intendente de 25 de Diciembre, Sindulfo Benitez, “pecheó” también a las autoridades asuncenas una ambulancia, “nde kazö, jha nde kamisa sema”, dijo en el primer acto oficial agendado en el segundo departamento para el día de hoy.

El interior del centro médico en una jurisdicción del distrito de 25 de Diciembre, San Pedro.

El jefe de Estado, Mario Abdo Benitez, desarrolla esta mañana su jornada de trabajo en San Pedro. Una de sus primeras actividades fue la habilitación de la Unidad de Salud de la Familia de la compañía Potrero Yvate, del distrito de 25 de Diciembre. La obra fue construida con apoyo del BID a un costo de 650.000.000 de guaraníes.

Sala de odontología del nuevo centro de salud de 25 de Diciembre.

En esta ocasión, el intendente de este distrito dijo que la municipalidad a su cargo venía aportando lo que esté a su alcance para introducir determinadas mejoras al centro de salud pero que no era suficiente.

Por la ocasión del pa´i, como se dice en el interior del país, el intendente solicitó una ambulancia directamente al presidente de la república y al ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, también presente en el acto.

Dijo que las patrulleras de la policía y algunos vehículos particulares hacen de ambulancia en el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here