Otra promesa cumplida, dice Marito: IPS inaugura su hospital en Santaní

0

Después de siete años de vacas flacas, finalmente los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Santaní tienen su hospital en la misma ciudad. Marchas y contramarchas desde el 2011 hicieron que recién en este gobierno se pueda inaugurar el anhelado centro hospitalario.

El presidente Mario Abdo Benitez se mostró contento al inaugurar y habilitar el hospital del IPS. Manifestó su contento por ver en el acto a importantes referentes políticos de su partido como de la oposición. Dijo que tras culminar las actividades electorales todos los paraguayos estamos comprometidos a trabajar juntos por el país.

Recordó que ni bien asumió el poder en agosto del 2018 puso manos a la obra para que el local del IPS de Santaní sea terminado. “Satisfecho de cumplir con la promesa; hemos prometido en nuestra campaña electoral”, dijo.

A propósito, enfatizó que su gobierno es el que incorporó a la salud pública más recursos humanos, “mucho más que otros gobiernos”.

Al referirse a la pandemia acotó que mediante el buen trabajo cumplido desde el gobierno y, sobre todo, por la gran colaboración de la ciudadanía hoy nuestros índices sanitarios son favorables, mediante el cual “el presidente y su equipo están inaugurando obras”.

Reflexionó sobre lo que los paraguayos han aprendido a partir de la pandemia como a retornar a la solidaridad, a la disciplina y que mientras otros países que priorizaron la economía siguen sepultando a sus muertos, en Paraguay se recuperaron los valores, “el virus nos igualó a todos”, dijo y concluyó su discurso en el IPS alabando a Dios, “Gloria, a Dios!”, dogmatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here