Efraín hace shows, recurre a chicanas y a la violencia para evitar la Justicia

0

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, no discute la parte jurídica y sí opera con sus aliados para atacar al fiscal que lo investiga. Lo que debe aclarar son las acusaciones que pesan sobre él y que hacen sus mismos correligionarios liberales.

Por Televisión se vio el show que montó ante el Ministerio Público y el Poder Judicial. Incluso, la jueza debió pararlo con “el martillazo” cuándo el pleno recinto judicial se mandó un discurso electoral desoyendo que estaba en calidad de investigado.

El orden del día del PLRA revela que usa el partido para defenderse de las acusaciones. En la presente página está el orden del día, donde casi todos los puntos se refieren al fiscal que lo investiga.

El problema de Efrian Alegre es con su rendición de cuentas ante su propia gente y con algunos aportantes que le denuncian de falsificar documentos. En un Estado de Derecho, la Fiscalia tiene la potestad de investigarlo y la Justicia de condenarle si se prueban todos los indicios contra él.

También recurre a las redes sociales, y de la mano de quienes están investigados por el caso Molotov y la quema del Congreso, ataca a los agentes fiscales. Por suerte, la gente entendida y quienes saben de sus actuaciones distingue la razón de los shows que monta cada tanto. Como la manifestación frente al Poder Judicia pidiendo celeridad, pero el mismo ya había chicaneado para evitar poner la cara ante la Justicia.

Efrain Alegre, en conclusión, debe rendir cuenta ante los afiliados del PLRA y la Justicia paraguaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here