Aumentan casos de Covid-19 en Foz y suman dos fallecidos

0

El reporte de hoy sobre el avance de coronavirus en la ciudad de Foz de Yguazú, Paraná, Brasil, revela que las camas en terapia intensiva están ocupadas en un 93,3 por ciento; es decir, de 30 lechos, 28 están con pacientes en estado de urgencia. Registró otro fallecido.

Cris Loose, periodista de Foz de Yguazú, Brasil.

La periodista Cris Loose, de esa ciudad brasileña, mencionó hoy en su página en Internet que la Vigilancia Epidemiológica de Foz de Yguazú confirmó este domingo, 28, 82 nuevos casos positivos de Covid-19, totalizando 754 casos de afectados en el municipio. “Son 49 mujeres y 33 hombres con edades entre nueve meses y 93 años de edad”, informa la menciona profesional de prensa.

Siguió informando esta mañana que dentro de los 82 casos nuevos de Foz, tres personas están internadas, una falleció y 78 están en aislamiento domiciliario.

Total de fallecidos por Civid-19 en Foz sumaban 9, pero a las 10.05 de hoy se registró otro caso con lo que totalizan 10, según la información proveía por la colega de la ciudad vecina de Ciudad del Este.

“Vila Paraguaia”, el barrio creado y ocupado por mayoría de paraguayos no está en cuarentena como otras de Foz a raíz del coronavirus, informó la periodista Cris Loose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here