Gobierno desmantela banda de narcos que distribuía 300 mil dosis de cocaína en Central

0

Un negocio ilícito que genera al menos 1.500.000 dólares mensuales fue desmantelado por agentes antidrogas en las últimas horas en Luque donde fueron allanados 14 lugares  simultáneamente. Un pre candidato a concejal lidera la pandilla de narcotraficantes.

En la cuenta en Twitter del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, este escribió excelente operativo y agrega “desarticulamos una de las estructuras de distribución de cocaína más importante del país. Operaban utilizando la estructura de una barra brava, movilizando 300 mil dosis de droga por mes”.

José Antonio Balboa Benítez y esposa. Ambos detenidos.

En la cuenta de la SENAD también en Twitter se lee que 10 fiscales antidrogas acompañan las intervenciones que buscan dar cumplimiento a 17 órdenes de captura. El líder de la organización, José Antonio Balboa Benítez, sería un ex funcionario de la Justicia Electoral y de la Municipalidad, precandidato a concejal de Luque y Líder de la barra “LBDL”.

El informe finalmente señala que tienen identificados al menos 15 distribuidores que conformaban parte de la red en todo Luque. Además, la estructura se extendería a todo el departamento Central. Se estima que movían unas 300 mil dosis de cocaína, valuados en 1,5 millones de dólares al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here