Cranean dejar precedente de millonario pago por despido bien justificado

0

El sector privado industrial, de producción y de servicio está en alerta ante un plan en cierne para dejar el precedente de una millonaria indemnización muy por encima de la Ley.

Las empresas privadas están en guardia ante la posibilidad de generarse un hecho inédito de pagos multimillonarios por medios de despidos justificados que se quieren convertir en un botín de oro.

Entre quienes cranean la estrategia estaría abogados que presumen tener vínculos en el Poder Judicial. Entre ellos están quienes fracasaron en su intento de sacar una millonada via indemnización de la propia Conmebol. Por suerte, aquélla vez, la rápida reacción de los dirigentes del fútbol y la postura del Gobierno pararon la intentona.

Según nuestras fuentes, ahora programaron un nuevo estilo donde buscan convertir la cesantía justificada de dos funcionarias, imputadas por delitos informativos, para extorsionar a una empresa farmacéutica. Con la presión y el apriete buscan conseguir el pago varias veces más de lo que fija el Código de Trabajo.

Ante la aparición, otra vez, de dicho estilo de apriete algunas empresas privadas comenzaron a expresar su preocupación por el precedente jurídico que se quiere instalar en el campo laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here