Una donación que da respiros a la lucha contra el Covid-19

0

El embajador norteamericano en Asunción fue recibido hoy por el presidente de la república, Mario Abdo Benitez, oportunidad aprovechada para la entrega de 50 respiradores de última generación,

La oficina de comunicaciones del Palacio de López informó esta mañana que el Gobierno de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ha realizado un primer envío de 50 respiradores nuevos y de última generación al Paraguay, para ayudar al país en su lucha contra el COVID-19.

La donación forma parte de un ofrecimiento de 250 respiradores realizado por el Presidente Donald J. Trump, para apoyar al Paraguay en su respuesta urgente ante la pandemia, y como símbolo de amistad robusta y duradera entre los pueblos de los Estados Unidos de América y el Paraguay.

De este acto participaron el Presidente de la Republica de Paraguay, el Embajador de los EE.UU. de América, Lee McClenny, el Ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, y; el Canciller Nacional,  Antonio Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here