Marito ya entregó 11.000 casas sociales, en menos de dos años de gestión

0
111

Ayer, En Villarrica, casas; hoy, en el Chaco, casas; la semana pasada, casas. Casi todas las semanas entregando viviendas sociales de parte del gobierno.

A los que no creían Marito les hace pito catalán, ¿cuántas casas ya entregó en lo que va de sus primeros 22 meses de gobierno?, son 11.000 nos dicen los informes oficiales.

Si no es casa son la inauguración de nuevos tramos asfaltados de ruta.

Es de reconocer que en quien pocos confiaban, Dany Durand, al frente del ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat está dando al trabajado con ejemplaridad, eso está fuera de discusión.

Marito en Villarrica, ayer, en la misión social que ocupa gran parte de su tiempo: entrega de casas a familias de menos recursos económicos.

Ayer en Villarrica fueron entregadas 56 viviendas a familias de menos recursos pertenecientes a una comisión llamada “San Antonio de Padua”. Se están construyendo otras 3.800 con la que, quizás para fin de año se llegue a entregar 15.000 viviendas.

Hoy, temprano, el presidente se trasladó al Chaco donde entregará vivienda a familias indígenas.  Son 123 viviendas a inaugurar y entregar a familias de la parcialidad sanapaná en Teniente Irala Fernández, Presidente Hayes.

Otras 84 casas serán para otra parcialidad de Irala Fernández.

Luego, en Mariscal Estigarribia otras 90 viviendas serán entregadas a otras parcialidades.

Para más de 11.000 familias, a propósito, eso de “quedate en casa”, en el marco de la cuarentena sanitaria, tiene sentido ya que, por fin, tienen sus propias casas y, efectivamente, podrán quedar en casa.