Caen 425 kilos de cocaína de la marca “Playboy”

0
377

Ya no andarán luciendo sus joyas de oro y tampoco, quién sabe, sus pistolas con empuñadura de oro macizo. Tampoco se les identificará como los playboys del narcotráfico porque de ahora en adelante les toca una larga reclusión.

El presidente alzó estas fotos en su cuenta al felicitar a los agentes de la Senad por su labor (Impresión de pantalla)

Son quienes cayeron hoy en Alto Paraguay. El llamado Operativo Boreal les cortó el chorro en Toro Pampa, confines del Alto Paraguay.

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), con rigor y mucha paciencia, venían siguiendo los pasos de esta pandilla de narcotraficantes de la que cayeron hoy dos paraguayos y un brasileño y, desde luego, la carga de 425 kilos de cocaína pura metida en barriles azules identificadas cada paquete con el logotipo de la marca Playboy.

El brasileño, llamado Douglas Da Silva Franco comandaba la nave paraguaya con matrícula ZP-TJE. Su copiloto era el paraguayo Braulio Daniel Sanabria Rodríguez. En el lugar intervenido por la SENAD también fue detenido Sergio Rotela, capataz del lugar.

Narcos, droga, insumos, aeronave, todos atrapados hoy en Alto Paraguay.

Nadie ni nada quedó sin ser atrapado por los agentes, inclusive el avión que usaban para traficar la droga hacia la república Argentina. La intervención ocurrió en una pista clandestina.

Por lo que se nota, esta banda operaba con grandes volúmenes de cocaína por lo que se colige que ya no andarán luciendo ni sus joyas ni sus vehículos de última gama ni disfrutarán de sus residencias con piletas con aguas templadas ya que desde aquella comarca paraguaya serán alojados por mucho tiempo detrás de las rejas.