Más de 600 universitarios recibirán de la EBY primer desembolso por becas en Ñeembucú

0

Este subsidio económico del Gobierno Nacional es ejecutado a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en convenio con la Gobernación de Ñeembucú. 

La asistencia se efectivizará el próximo miércoles, 29 y jueves, 30 de julio, en la sede de la Gobernación, contemplándose el cumplimiento estricto del protocolo sanitario. Los beneficiarios deberán concurrir con sus respectivos tapabocas y cuidando el distanciamiento exigido por los responsables de salud. La inversión de la EBY en esta primera entrega será de G. 918 millones.

Posteriormente se realizará la verificación de la situación social y académica de los candidatos a acceder por primera vez a este beneficio.

Los responsables de este programa que desarrolla el Gobierno Nacional, harán las visitas domiciliarias para informarse in situ de la situación socio-económica de los postulantes, considerando que el convenio establece este punto como prioridad para la selección de los becados.

A pesar de la pandemia de la Covid- 19 que afecta también a nuestro país, estudiantes universitarios del sur continúan avanzando en su formación, participando de clases virtuales implementadas por las instituciones universitarias del Paraguay.

Lista de beneficiarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here