Por esto, también, el público se aleja de los diarios

0

Si la información se contextualiza y, sobre todo, no se manipula, el público estará más próximo a la verdad y, por tanto, la información le será útil. Infelizmente, como se puede ver en los titulares de tapa adjuntos, la manipulación de los medios es excesivo e intolerable.

Nos referimos a la información sobre la unidad colorada que se viene intentando y que Abc y Última Hora hoy adulteraron en sus respectivas tapas.

Se colige que Mario Abdo Benitez, en concreto, apoya la unidad de su partido y la unidad de los paraguayos; eso sí, sin supuestos alejamientos de su movimiento político (Añeteté) o; de excusas económicas para intentar la unidad colorada.

A continuación, la desgravación in extenso, de sus respuestas a las preguntas de los periodistas:

-¿Es cierto que hay la posibilidad de fusionar las bancadas abdistas y cartistas?

-Ya hay abdistas y cartistas, también, ya hay independientes. Enrique Riera es independiente. Ojalá que el partido…

-…Y él (Riera) ¿está con ustedes?

-No, no … estamos conversando como conversamos con todos. Yo hablo con abdistas, con los cartistas y con los independientes. Es mi obligación conversar con todos. Y hablo con senadores de otros partidos también. Es mi obligación.

-¿Pero hay una posibilidad de …?

-Ese, ese es un anhelo, ese es un anhelo, un anhelo que tenemos nosotros. Yo hoy soy presidente de todos los paraguayos pero, en mi condición de colorado, de afiliado del Partido Colorado, obviamente quiero, y voy a pelear para que mi partido esté unido. Todo lo que yo pueda hacer para que el Partido Colorado esté unido y, después, poder unir también a la nación paraguaya, lo voy a hacer, yo quiero la unidad general de nuestro pueblo.

Creo que el Partido (Colorado) tiene que buscar un reencuentro y eso, ojalá, culmine en la unidad en las bancadas coloradas de Diputados, de Senadores, del fortalecimiento institucional. Va a haber también un fortalecimiento institucional de la comisión del Partido; que el Partido tenga más protagonismo en los debates nacionales. Eso es sano.

Para que los partidos nacionales recuperen su protagonismo en el debate nacional. Yo quiero que el Partido se vuelva a fortalecer, yo soy colorado. Soy el presidente de todos los paraguayos, le quiero a mi partido y quiero que mi partido sea fuerte y esté unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here