Cámara de Comercio de CDE dice que sus directivos se reunieron con “Marito” durante campaña, al igual que con otros candidatos

0

La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, fundada hace 48 años, salió al paso a las publicaciones de ABC, sobre una reunión que mantuvo hace casi 3 años Mario Abdo Benítez, en ese entonces candidato presidencial, con miembros y directivos del gremio. El periódico señala que en ese encuentro el ahora Presidente estuvo con evasores, lo que obligó a la Cámara a pronunciarse.

“Los empresarios presentes (en la reunión con Abdo) hacen parte de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad de Este y varios incluso son miembros de la directiva. El gremio expresa que siempre se reunió con candidatos de todos los partidos políticos, ya sean presidenciales, legislativos, para gobernadores y municipales, con el fin de escuchar sus propuestas”, dice parte del comunicado.

La misiva destaca además que este tipo de encuentros son procesos normales durante una campaña electoral donde los candidatos tratan de comunicarse con empresarios de varios segmentos para escuchar sugerencias e inquietudes y presentar sus proyectos. “Eso hace parte de los procesos en los países democráticos igual a Paraguay”, afirma la nota.

En el comunicado se reitera que estos encuentros “son normales que ocurran con todos los candidatos y actores económicos y financieros del país”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here