Entre inauguraciones aquí y allá, Marito volvió a abogar por la unidad partidaria

0
96

El Paraguay será grande, pero para eso los políticos debemos estar unidos; el sector privado invertirá mucho más pero “para eso debemos garantizarle estabilidad. Hasta que mi garganta sangre voy a seguir hablando con todos los políticos para que trabajemos en unidad”, dijo hoy el presidente de la república en un acto realizado en J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9.

Marito arrancó la semana inaugurado obras en el distrito de Mariscal Francisco Solano López, de donde se trasladó a la progresista zona mencionada donde reflexionó sobre las divisiones entre los políticos; “¿a quién perjudica la división?, al pueblo, a ese que cuando vuelvan las elecciones iremos a pedir su voto”, empezó a desarrollar su discurso.

Cuestionó “el lucro en medio de las divisiones estériles” en referencia a los políticos innominados. Vaticinó que cambiará la velocidad del crecimiento del país “cuando trabajemos todos juntos”. Más adelante dijo que los políticos en general y el gobierno en particular deben generar previsibilidad para que exista desarrollo en el país.

“Dejemos nuestras vanidades y nuestras hojas de ruta electorales” propuso a la clase política y dijo por qué: “Porque la nación nos necesita”.